Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Curso PADI Advanced Open Water Diver

Años 12+ | Aprox 399 USD por persona | 3 días | Conviértete en PADI Advance Open Water Diver

Quick Details

Person
Mex$8,379
US$399

Conviértete en PADI Advance Open Water Diver

– Al convertirte en PADI Advanced Open Water Diver mejorarás tus conocimientos y habilidades de buceo y ampliarás las oportunidades de buceo.
– Esta certificación le permitirá bucear a 30 m / 100 pies y explorar nuevas ubicaciones, experiencias y entornos de buceo.
– El curso se llevará a cabo durante tres viajes de buceo de doble tanque (mañana o tarde); planificarás tu camino de aprendizaje con tu instructor eligiendo entre una larga lista de inmersiones de aventura.
– Hay dos inmersiones requeridas: inmersión profunda y navegación subacuática, y elegirá las otras tres, para un total de 5 inmersiones especiales; AWARE-Identificación de peces, buceo en bote, buceo a la deriva, buceo multinivel y en computadora, buceo nocturno, flotabilidad de alto rendimiento, búsqueda y recuperación, naturalista subacuático, fotografía subacuática y naufragio.
– Todas las inmersiones de especialidad que realice en el curso serán un crédito para el curso de especialidad relativa.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 50 usd por concepto de salida de tarifa de embarque y transporte.