Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Curso PADI Open Water Diver con Aprendizaje en línea

Aprende a tu propio ritmo y lugar

Detalles rápidos

Persona
Mex$6,069
US$289

Aprende a tu propio ritmo y lugar

– ¡Definitivamente es tu opción si estás adaptando tu PADI OPEN WATER CURSO a un apretado horario de vacaciones!
– Puedes ir fácilmente a través de este enlace (PADI e-Learning) para comprar el Material Digital, ¡solo sigue las instrucciones!
– Tan pronto como te registres, PADI nos informará. Pasará por la parte teórica del curso cómodamente sentado frente a su PC (tableta o teléfono inteligente) y totalmente a su propio ritmo.
– Una vez en el centro de buceo, tendrás una revisión rápida y comenzarás a mojarte de inmediato.
– En 2 mañanas de entrenamiento en la piscina y 2 tardes en el mar (4 inmersiones), nuestro instructor multilingüe le enseñará todas las habilidades y procedimientos para convertirse en un Open Water Diver capaz de bucear en todo el mundo a una profundidad máxima de 18 m / 60 pies.
– Una vez que haya terminado el curso, puede comenzar a experimentar de inmediato el mundo submarino como un buzo certificado, unirse a nosotros en las inmersiones matutinas en los arrecifes de Playa del Carmen, en el Parque Nacional Cozumel y visitar los hermosos cenotes.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 30 usd por concepto de salida de tarifa de embarque y transporte.

NOTA:Use este enlace PADI E-Learning para comprar el material del curso digital si aún no lo ha hecho.