Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • Curso más popular

Curso PADI Open Water Diver

Aprende a bucear en solo 3 días

Detalles rápidos

Persona
Mex$9,429
US$449

Aprende a bucear en solo 3 días

– Si siempre has querido tomar clases de buceo, experimentar una aventura submarina y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde comienza.
– Obtenga su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver. Habilidades de natación adecuadas, buena salud física y 15 años son los requisitos para obtener una certificación Open Water Diver. Si tiene entre 10 y 15 años o tiene un hijo entre estas edades, hay un programa Junior Open Water Diver disponible.
– El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales: desarrollo del conocimiento para comprender los principios básicos del buceo; inmersiones en aguas confinadas para aprender habilidades básicas de buceo y inmersiones en aguas abiertas para practicar lo que has aprendido y explorar el mundo submarino.
– El video y el manual PADI y nuestro Instructor PADI lo ayudarán, paso a paso, a dominar la teoría y las técnicas del buceo y convertirse en un buzo calificado capaz de bucear en todo el mundo con un amigo hasta una profundidad máxima de 18 mt. / 60 pies. Una tarde y 2 mañanas para la teoría y el entrenamiento en la piscina y dos tardes para 4 inmersiones oceánicas es el tiempo que necesitará para alcanzar la certificación y apreciar los hermosos arrecifes de Playa del Carmen, Cozumel y los paisajes de los antiguos cenotes, solo permitido en los buzos certificados.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 50 usd por concepto de salida de tarifa de embarque y transporte.