Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Cursos PADI Freediving

Prueba diferentes niveles de Freediving en la Riviera Maya

Si siempre has querido entrar al mundo submarino en silencio, en tus propios términos, permaneciendo todo el tiempo que tu respiración lo permita, entonces FREEDIVING es para ti.
¡La apnea se trata de poder interno, disciplina y control!
¡Experimenta contener la respiración, aprende técnicas de respiración, desafía tu mente y relaja tu cuerpo … en un entorno mágico!
PADI ofrece cursos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, que le permitirán desarrollar gradualmente conocimientos teóricos y prácticos.
La Riviera Maya ofrece uno de los escenarios más increíbles y surrealistas para sesiones en aguas abiertas: los Cenotes.
Todos los cursos de apnea, desde la simple experiencia de Try Freediving hasta el curso Master Freediver, generalmente se realizan en cenotes. Los cenotes son conexiones superficiales a cuerpos de agua subterráneos; parte de enormes sistemas formados por cavernas, cuevas y ríos submarinos.
Las aguas cristalinas y la conexión con la luz crean hermosos paisajes que hacen que este sistema sea único en todo el mundo.

Tienes muchas opciones diferentes de curso de apnea:

  • TRY FREEDIVING – Entrenamiento de un día para descubrir el buceo libre
  • FREEDIVER PADI COURSE – Nivel 1 – Curso de certificación de dos días para principiantes
  • ADVANCED FREEDIVER PADI COURSE – Nivel 2 — Curso de certificación de dos días para implementar sus habilidades
  • SESIONES DE ENTRENAMIENTO para FREEDIVERS CERTIFICADOS están disponibles para mejorar las habilidades
Desde US$480

El curso PADI Advanced Freediver está diseñado para satisfacer esa necesidad personal de refinar y mejorar sus habilidades de apnea, permitiéndole progresar lentamente mientras aprende cómo se desempeña su cuerpo durante la apnea. Lograr un nuevo tiempo de apnea o alcanzar una nueva profundidad es una sensación increíble.