Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Especialidad PADI Buceo en Naufragios

Descubre nuevas aventuras hundidas

Detalles rápidos

Persona
Mex$14,679
US$699

Descubre nuevas aventuras hundidas

– Naves, aviones e incluso automóviles, ya sea hundidos como un arrecife artificial para buceadores, o perdidos como resultado de un accidente, los restos de naufragios son ventanas fascinantes al pasado.
– La especialidad Wreck Diver es un entrenamiento desarrollado durante 4 días de buceo, mientras explora el mejor sitio de inmersiones de la península de Yucatán. Es un curso que ofrece, durante 4 inmersiones especiales, aventuras gratificantes mientras observa prácticas responsables de buceo en naufragios.
– Si tiene al menos 15 años y ha obtenido un PADI Adventure Diver o superior, puede inscribirse en el curso de especialidad Wreck Diver.
– ¿Que aprenderás?
– Existen muchos tipos diferentes de restos, algunos de los cuales están protegidos por leyes que protegen su importancia histórica y cultural.
– En este curso aprenderás las reglas para investigar y respetar los restos:
• Consideraciones de seguridad para navegar y explorar naufragios.
• Topografía y mapeo de un naufragio.
• Uso de líneas de penetración y carretes para guiar la exploración.
• Técnicas para evitar levantar sedimentos o perturbar el naufragio y sus habitantes.
– Tomarás el PADI Wreck Diver Manual para preparar las revisiones de conocimientos y, un día antes de comenzar las inmersiones, conocerás a tu instructor para una lección en la que debatirás las revisiones de conocimientos y planificarás los 4 restos que visitarás durante sus inmersiones en aguas abiertas.
– Los restos de Mama Viña, C-56 Juan Escutia, C-53 Felipe Xicotencatl en Cozumel son piezas de la historia de esta península.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 50 usd por concepto de tarifa de embarque y transporte