Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

2 Buceos en la tarde en Playa del Carmen

Detalles rápidos

Persona
Mex$1,869
US$89

Los arrecifes locales ofrecen una amplia variedad de sitios de buceo adecuados para todos los buceadores

– Playa del Carmen comparte el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo que se extiende a lo largo de las costas de cuatro países e incluye varias islas en alta mar.
– Los arrecifes locales ofrecen una amplia variedad de sitios de buceo adecuados para todos los buceadores, ya sean expertos o principiantes.
– Disfrute de una experiencia de buceo con 2 tanques por la mañana o por la tarde mientras visita dos arrecifes en la mejor combinación con un pequeño grupo de buzos.
– Este recorrido le permitirá extender la inmersión a la deriva tanto como sea posible sobre los famosos arrecifes locales como Barracuda, Sabalos, Tortugas, Punta Venado y los restos de Mama Viña en la parte sur; como Los Arcos, Cerebros, Pared Verte, Moch che profundo y poco profundo, Jardines y Chun-zumbul ubicados en la parte norte.

BUCEO POR LA TARDE
– Un viaje de buceo de dos tanques que comienza a las 12:30 y regresa alrededor de las 16:00; dos inmersiones poco profundas (máx. 12/36 pies) recomendadas para buceadores que no tienen experiencia o que no han buceado durante un tiempo …
– Una vez en el centro de buceo, nuestro personal profesional lo ayudará a seleccionar el equipo que necesita (disponible en todos los tamaños) y lo ayudará a prepararse para la salida, 15 minutos más tarde. El embarque está a pocos pasos de la tienda, en la playa.
– Después de una sesión informativa y un paseo en bote de 30 minutos como máximo, dependiendo del sitio de buceo, el grupo estará listo para saltar al mar Caribe, donde nuestro instructor lo guiará y le confiará su disfrute y su seguridad.
– Después de un intervalo de superficie, tiempo para una botella de agua y un refrigerio, se dirigirá a la segunda inmersión y volverá a la tienda.