Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tiburón Toro Alimentación - 1 Tanque

Edad 15+ | Aproximadamente 159 USD por persona + 8 USD parque marino | 2 horas | ¡Bucea con tiburones toro!

Detalles rápidos

Persona
Mex$3,339
US$159

¡Una experiencia de por vida! ¡Bucear con tiburones toro en Playa del Carmen!

-Si estás pensando en bucear con tiburones toro en Playa del Carmen, Scuba Libre es la mejor opción para ti. El mejor momento para ver tiburones toro es de noviembre a marzo, cuando varias hembras embarazadas viajan a Playa del Carmen antes de dirigirse a áreas secretas de parto para dar a luz a la próxima generación de tiburones. Entonces, si estás en Playa del Carmen durante estos meses, debes hacer una inmersión de tiburón toro.

– Puede sorprenderte saber que los tiburones toro son bastante tímidos. Por lo tanto, la mejor manera de ver tiburones toro en Playa del Carmen es usando cebo. Entonces, si haces una inmersión sin cebo, es simplemente acertar o fallar.

– El sitio de buceo está literalmente a solo unos minutos de la playa. La inmersión es realmente muy fácil, después de ingresar al agua, el grupo desciende hasta el fondo arenoso. Una vez que todos los buzos hayan descendido hasta el fondo, las guías de buceo alinearán a los buzos frente al alimentador. Hay una línea a la que los buzos pueden aferrarse si lo desean. Una vez que el alimentador está en posición, generalmente solo toma unos minutos antes de que aparezcan los tiburones.

– La profundidad máxima para esta inmersión es de 24 metros (72 pies), generalmente hay poca o ninguna corriente. Hay una sesión informativa de seguridad detallada antes de la inmersión donde cualquier pregunta que pueda tener será respondida de manera exhaustiva. Lo primero que notará sobre los tiburones toro es lo tranquilos y calculados que son. Esto abolió por completo la noción de que son máquinas de matar sin sentido.

– La mejor parte del buceo con tiburones toro en Playa del Carmen es que estás contribuyendo a la economía local. Darle valor a los tiburones significa que es mucho menos probable que los pescadores deportivos los maten. Por lo tanto, los tiburones toro representan un impulso anual sostenible para la economía local, los locales están incentivados para protegerlos.

– En Scuba Libre, nuestro objetivo es mostrar a todos nuestros clientes de buceo lo hermosos y majestuosos que son los tiburones toro. Por lo tanto, cultivar el turismo de tiburones en la región es la mejor manera de protegerlos. Porque los hace valiosos para las comunidades locales. Nadie quiere ver a los tiburones toro siendo pescados y asesinados en Playa del Carmen. Así que únete a nosotros en una de nuestras inmersiones diarias de tiburones y experimenta la magia por ti mismo.

NOTA: Antes de abordar hay que pagar 8 usd de donación EFECTIVO (6 USD por el Proiecto SAVING OUR SHARKS y 2 USD por l’area marina protegida CONAMP).

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por concepto de salida de tarifa de embarque y transporte.