Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

SOBRE NOSOTROS

 

Scuba Libre inició su aventura en 1998 con la apertura de su primera tienda de buceo en Playa del Carmen ; desde entonces hemos estado ofreciendo nuestros servicios para actividades de buceo , a partir fromcar1 los niveles básicos como el bautismo hasta la certificación de maestro de buceo , viajes de buceo en Playa del Carmen , en la isla de Cozumel y en los cenotes de la Riviera Maya , además de eventos de temporada como los tiburones toro inmersiones de noviembre a marzo para unirse a una experiencia inolvidable.

Gracias al éxito de nuestro primer centro de buceo , en el año 2000 abrió una segunda ubicación dentro de las instalaciones de Sandos Caracol Eco Resort que nos permite ampliar nuestra oferta para incluir excursiones de pesca y deportes acuáticos . Finalmente en el año 2012 hemos ampliado a una tercera base en el Sandos Playacar Resort . Playacar 1our instructores y guías multilingües y profesionales permiten a nuestros clientes a bucear con plena confianza y seguridad disfrutando de la mayor parte del fondo marino del Caribe , al igual que nuestros capitanes , gracias a su larga experiencia manejo de los barcos y las actividades de pesca destacan los altos estándares de nuestros servicios.

Somos miembros , desde los 12 años , de la APSA personal -salto – playaassociation de la Riviera Maya , la asociación más prestigiosa y exigente de los servicios de agua en términos de estándares de calidad y seguridad ; somos y afiliados con la recompresión SSS Cámara de red.