Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Scuba Libre

Experimenta el buceo en Playa del Carmen, MX

Lo mejor de los cursos y tours de buceo en Scuba Libre

Desde US$179

¡Una experiencia de por vida! Nada con el pez más grande del mundo! El tiburón ballena (Rhincodon typus) es un tiburón de alfombra que se alimenta lentamente por filtración y es la especie de pez existente más grande conocida y habita en todos los mares tropicales y templados cálidos.

Somos un equipo apasionado con la idea de entregar la mejor
y excitante experiencia para los clientes

Ven con nosotros a bucear en los arrecifes locales, en la increíble pared del Parque Nacional Cozumel, únete a los alucinantes paisajes de los Cenotes, los majestuosos Tiburones Toro o los gigantes Tiburones Ballena y mucho más.

icon

100 % Satisfacción del Cliente

Nuestros guías profesionales y multilingües permiten a nuestros Clientes para bucear con total confianza y seguridad , disfrutando al máximo el fondo del mar del Caribe , así como de nuestros capitanes y la tripulación gracias a su gran experiencia en la navegación a bordo de nuestros barcos y excursiones de pesca pueden mostrar nuestro estándar de alto nivel de nuestros servicios.

22 años de experiencia

Scuba Libre es uno de los más antiguos centros de buceo en Playa del Carmen . Con el tiempo hemos acumulado experiencia y conocimiento para asegurar que va a visitar los mejores lugares y tener una experiencia maravillosa

Normas Internacionales de Calidad

Seguridad primero. Pequeño buceo grupos. Español , Inglés , Alemán , Francés equipo multilingüe e italiano . Flexibilidad. amable equipo . Profesionalismo. Calidad de servicio.

Lea lo que los clientes opinan sobre Scuba Libre

Exelente

Exelente desde el muchacho que nos vendió la excursión 10 puntos (tino) Agustín el Transfer no tengo palabras de agradecimiento la tripulación del catamarán (scarleta) desde el capi hasta los marineros 10 puntos nada que reprochar el servicio la atención la limpieza respeto increíble muchas gracias y felicitaciones sigan así !!!!!

– Sebastian B., TripAdvisor
Super certif

Buena experiencia de bucear con Scuba libre. La verdad nos sentímos siempre en confianza. Nuestro monitor Jorge siempre fue profesional en la enseñanza de técnicas y el manual Padi

– Vania D, TripAdvisor
Excelente experiencia

Recomendado plenamente. Gran experiencia, los guias muy buenos y te llevan a corales naturales donde se puede ver todo tipo de peces

– Jorge R., TripAdvisor
Experiencia a repetir!

Opinión sobre: Buceo en cenotes de 2 tanques en Playa del Carmen / solo para buceadores certificados Inolvidable experiencia en cenotes con Jack ( full cave dive Instructor). Tranquilidad, seguridad, confianza y buen ambiente! Extraordinario buceo en playa con NIcky! Diversión en el barco y seguridad bajo el agua.

– Criss, TripAdvisor
Muy bueno

Soy Oscar de Argentina estuve a mediados de julio fue una experiencia muy buena lo recomiendo muy profecionales los felicito.

– Agroelescondido, TripAdvisor