Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Snorkeling con tiburón ballena

¡Nada con el pez más grande del mundo!

Detalles rápidos

Adulto
Mex$3,759
US$179
Niño
Mex$3,381
US$161

¡Una experiencia de por vida! ¡Nada con el pez más grande del mundo!

– El tiburón ballena (Rhincodon typus) es un tiburón de alfombra que se alimenta lentamente por filtración y es la especie de pez existente más grande conocida y habita en todos los mares tropicales y templados cálidos.
– El tiburón ballena migra cada año entre junio y septiembre; es completamente inofensivo para los humanos, en realidad es una criatura muy dócil y curiosa.
– El tour de snorkel Whale Shark comienza en el punto de encuentro en Cancún aprox. a las 8.00 a.m. con un desayuno continental ligero en un puerto deportivo privado y de lujo; Abordamos un bote rápido de 10 m con 2 motores fuera de borda para navegar hacia el Área de Tiburones Ballena.
– No más de 10 invitados por cada barco acompañados por nuestro Capitán, Marinero y guía certificado en el idioma seleccionado.
– Una vez que lleguemos al área, haremos snorkel durante 2 horas en parejas con estos enormes animales: continuaremos rotando a las personas hasta que todos hayan tenido muchas oportunidades de nadar con ellos.
– ¡Avistamiento de tiburones ballena 100% garantizado!
– Después de 40 minutos, la navegación nos llevará de regreso a Punta Norte en Isla Mujeres, una de las playas mexicanas más hermosas y después de un almuerzo de ceviche (un plato fresco a base de pescado crudo) literalmente inmerso en las aguas cristalinas, nos dirigiremos Regreso al puerto deportivo de Cancún alrededor de las 2:30 p.m. y luego al hotel.

 

NOTAS:

  • Impuesto de tiburón ballena marino y biosfera 13 dólares en efectivo
  • Recogemos clientes de todos los hoteles en la Riviera Maya desde el norte de Cancún hasta Tulum a partir de dos horas y media antes de la salida del viaje, dependiendo de la ubicación del hotel / alojamiento del huésped. La hora de recogida se proporcionará después de la reserva, nos pondremos en contacto con usted para informarle.