Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Diving Cenote The Pit and Dos Ojos

Edades 15+ | Aproximadamente 199 USD por persona | 7 horas | 2 Tanques

Detalles rápidos

Persona
Mex$4,179
US$199

Vive la mejor aventura de tu vida

– El PEN CENOTE es un sumidero gigante dentro de la selva profunda, una rama aguas arriba del Sistema Dos Ojos.
– Con 391 pies / 119 m es el cenote más profundo del estado de Quintana Roo y sus aguas cristalinas ofrecen paisajes únicos.
– Adecuado para DIVERSOS EXPERIMENTADOS, este recorrido lo lleva a 2 inmersiones en dos cenotes con características morfológicas muy diferentes.
– El PIT, es un cenote profundo, donde el acceso directo de los rayos del sol sobre la superficie del agua provoca el espectacular juego de luz que hace que estas cuevas sean únicas.
– La experiencia Pit es una inmersión multinivel que comienza con un descenso directo hasta unos 30 m / 100 pies, donde los rayos del sol chocan con una nube de sulfato de hidrógeno.
– Una mirada rápida debajo de esta capa para buscar fósiles antes de ascender progresivamente haciendo círculos alrededor del cilindro gigantesco.
– En el área menos profunda verás líneas negras en la pared que muestran la variación del nivel del agua a través de las edades de hielo y puedes admirar un techo bellamente decorado con formaciones blancas y delgadas.
– Un escenario completamente diferente que ofrece la segunda inmersión (Dos ojos, Tajma-ha, Chikin-ha, Chack mool).
– Una caverna poco profunda (parcialmente conectada con la luz externa, donde bucearás alrededor de estalactitas y estalagmitas, observando estructuras fósiles y geológicas, flotando bajo la lluvia de luz.

NOTAS:

  • El tour se realiza con un mínimo de 2 buzos
  • Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte