Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Buceo Cenote Zapote y Maravilla

Edades 15+ | Aprox 1999 USD por persona | 7 horas | 2 tanques

Detalles rápidos

Persona
Mex$4,179
US$199

Entra en un mundo surrealist

Los Cenotes ZAPOTE y MARAVILLA están ubicados en la “Ruta de los Cenotes”, la antigua carretera de Puerto Morelos a Valladolid, y debe ser el sitio de buceo más extraño del mundo.

Adecuado SOLO para BUZOS EXPERIMENTADOS, el tour ofrece 2 buceos.

El primero en el CENOTE ZAPOTE es una inmersión profunda que le mostrará paisajes y estructuras fuera de lo común.

Desde la superficie, este atractivo pozo de agua cristalina y exuberantes plantas no revela nada de las alucinantes formaciones llamadas Hell’s Bells que se encuentran en su interior.

La caverna submarina de Cenote Zapote es mucho más grande de lo que podrías creer desde la superficie. El eje de la entrada se pellizca a 21 m antes de inflarse en un cuarto espectacular que socava la roca. Una increíble decoración de estalactitas de hasta dos metros de largo, cónica abierta, hueca y con secciones transversales redondas, elípticas o en forma de herradura. Estructuras submarinas únicas que los científicos aún están estudiando.

La segunda inmersión será en el CENOTE MARAVILLA: es un ejemplo casi clásico de los cenotes que encontrarás en la península de Yucatán.

Conocido por sus formaciones rocosas de estalactitas en forma de campana, por uno de los espectáculos de luz más impresionantes ofrecidos por la luz que filtra el agua cristalina y por el grosor de la capa de nubes de sulfuro de hidrógeno

NOTA: El tour se realiza con un mínimo de 2 buceadores: en caso de estar solo hay un cargo extra de 50 usd

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte