Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • Tour más popular

Cozumel Express

Bucea en Cozumel

Detalles rápidos

Persona
Mex$3,759
US$179

Bucea en Cozumel.

– Situada frente a Playa del Carmen, Cozumel es una isla en forma de lágrima que cuenta con hermosas inmersiones en pendientes y coloridos arrecifes poco profundos a lo largo de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Llamado Ah-Cuzamil Petén (tierra de las golondrinas) por sus primeros habitantes, Cozumel ha sido un destino favorito para los buzos desde 1961, cuando el documental de Jacques Yves Cousteau transmitió la increíble vida marina de Cozumel al mundo.
– Un parque nacional caracterizado por una caída vertical que cuenta con grandes esponjas y muchos tipos diferentes de coral y aguas cristalinas.
– Esté atento al azul profundo para detectar grandes peces pelágicos y, a veces, tiburones patrullando la zona.
– A lo largo de la pared, además de los increíbles corales, verás langostas, cangrejos grandes, meros, morenas gigantes, tortugas y mucho más.
– Scuba Libre es una de las pocas compañías en Playa que organiza este servicio exprés.
– Esta es la opción exclusiva para visitar los hermosos arrecifes del cruce de Cozumel desde Playa del Carmen directamente a los sitios de buceo.
– El paseo en bote entre las aguas más azules toma alrededor de 45 minutos (dependiendo de las condiciones climáticas) para que pueda comenzar en la primera inmersión con su equipo de buceo ya configurado … ¡listo para BUCEAR!
– Después de la primera inmersión en la hermosa pared de Santa Rosa, Palancar o arrecife colombiano, un refrigerio y una breve navegación nos llevarán al segundo sitio de buceo en el que se desplazará a lo largo del arrecife de coral poco profundo.
– Debido a las corrientes y la profundidad de Cozumel, se recomienda para buzos experimentados.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte