Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Buceo en Cenote

Edades 15+ | Aprox 139 USD por persona | 7 horas | Vive una experiencia de buceo increíble

Detalles rápidos

Persona
Mex$2,919
US$139

Vive la mejor aventura de tu vida

– Los cenotes ofrecen algunas de las experiencias de buceo más increíbles del mundo.
– Deslízate por las cavernas disfrutando de una visibilidad infinita, vistas de otras estalactitas y estalagmitas, rayos de luz que se filtran a través de la jungla y formaciones rocosas más allá de tu imaginación.
– Los cenotes son conexiones superficiales a cuerpos de agua subterráneos … Hace miles de años, las cuevas submarinas comenzaron a colapsar y se abrieron puertas al sistema fluvial creando sumideros llamados cenotes.
– La palabra “Cenote” proviene del término maya “D’zonot”, que representa una cavidad subterránea que contiene agua permanente.
– Los mayas consideraban a los cenotes como la entrada a su inframundo mítico y espiritual, y también el cenote era su única fuente de agua dulce en medio de la selva.
– En este recorrido, visitarás estos increíbles sistemas.
– Saldrás del centro de buceo en automóvil para dirigirte a un famoso cenote como Dos Ojos o Chac-Mool.
– Pasando por la densa jungla maya, llegarás a la primera caverna; Un informe detallado de un guía especializado le explicará las reglas y los procedimientos que debe dominar durante la inmersión, en lugar de las características de las estructuras que adornaban las paredes de la caverna.
– Buceando a través de este país de maravillas de estalactitas, estalagmitas, grandes cavernas y espectáculos de luces, se garantiza una experiencia única en la vida.
– Después de un intervalo de superficie durante el cual tomar un almuerzo ligero y tomar un refresco, disfrutará de una segunda caverna diferente y luego regresará a Playa del Carmen alrededor de las 3:30 p.m.
– Debido a las excelentes condiciones, poca profundidad, visibilidad infinita, amplias cavernas y sin corriente, las inmersiones en Cenote son aptas para todos los niveles de buzos certificados.
– ¡Se permite un máximo de cuatro buzos por guía, para brindarle una experiencia mejor y segura!

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte