Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Advanced Freediver PADI Course

Detalles rápidos

Persona
Mex$10,080
US$480

Advanced Freediver PADI Course

El curso PADI Advanced Freediver está diseñado para satisfacer esa necesidad personal de refinar y mejorar sus habilidades de apnea, permitiéndole progresar lentamente mientras aprende cómo se desempeña su cuerpo durante la apnea.
Lograr un nuevo tiempo de apnea o alcanzar una nueva profundidad es una sensación increíble.
PADI Advanced Freediver es un CURSO DE TRES DÍAS y consta de tres fases:
Desarrollo de conocimientos sobre técnicas y equipo de freediving avanzado. Estudiarás por tu cuenta utilizando el PADI Freediver Touch™ (o puede que tu instructor lleve a cabo las sesiones en clase)
Sesión en aguas confinadas para aprender estiramientos y técnicas de relajación así como refinar la apnea estática y dinámica. Objetivo – apnea estática de 2 minutos, 30 segundos (2 minutos para freedivers menores de 18 años de edad) y apnea dinámica de 50 metros/165 pies(40 metros/130 pies para freedivers menores de 18 años de edad)
Sesiones en aguas abiertas para practicar inmersión libre más profunda y freedives con peso constante, junto con procedimientos adicionales de compañeros y técnicas de rescate. Objetivo – freedive con peso constante de 20 metros/65 pies (15 metros/50 pies para freedivers menores de 18 años de edad)