Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Especialidad PADI Buceo en Caverna

Edades 18+ | Aprox 699 USD por persona | 2 días | 4 buceos

Detalles rápidos

Person Ages 18+
Mex$14,679
US$699

Vive la mejor experiencia de tu vida

– Existen cavernas en muchas áreas donde los buzos se aventuran; La península de Yucatán es uno de los mejores lugares del mundo que ofrece inmersiones únicas y hermosos paisajes.
El curso de especialidad PADI Cavern Diver te brinda el conocimiento y las habilidades para explorar las cavernas correctamente, lo que te permite ingresar lo suficientemente lejos para la aventura, pero permanecer dentro de la zona de luz para una salida fácil a aguas abiertas.
– Debes ser PADI Advanced Open Water Diver que tenga al menos 18 años para inscribirte en el curso Cavern Diver.
– 2 días / 4 inmersiones: completará cuatro inmersiones con la primera centrada en el manejo de la línea, el uso de carretes y los procedimientos de emergencia fuera de una caverna; y las siguientes tres inmersiones ponen tus nuevas habilidades para usar dentro de una caverna.
– También aprenderá sobre: ​​otros equipos especializados para el buceo en cavernas, como luces y sistemas de respiración redundantes; evitando desorientación y técnicas anti-sedimentación; planificación de inmersiones, incluidos límites de profundidad y distancia y gestión del aire para el buceo en cavernas.

– MONTAJE TRASERO – Equipo básico de buceo (BCD, reg, traje húmedo, máscara y aletas), una luz de buceo principal y una luz de respaldo más pequeña, además de una línea y carrete

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 30 usd por concepto de tarifa de embarque y transporte