Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour de Pesca

¡Todas las edades! | Aproximadamente 350 USD por persona | 4 horas | Increíble pesca en Playa del Carmen

Detalles rápidos

Barco privado
Mex$7,350
US$350

 

Pesca increíble en Playa del Carmen

– Disfruta de una gran aventura, junto con un grupo de amigos o con toda la familia a bordo de un barco privado totalmente equipado.
– Pruebe su suerte de curricán en aguas profundas o poco profundas a solo 5 minutos del punto de partida.
– Dependiendo de la temporada, esta parte del Mar Caribe garantiza batallas inolvidables con peces tan famosos como el marlin azul o blanco, el pez vela, el dorado, el wahoo, el caballa real; Barracuda, jurel, pez hueso, mariquita, diferentes tipos de mero y pargo.
– Nuestro equipo de pesca incluye algunas de las marcas famosas como Penn Senator 114 y 115 para nuestros carretes montados en cañas de 20 a 80 libras, Downriggers, Outriggers y cañas Shimano FX4000 a 10 a 20 libras para nuestro equipo ligero de spinning o pesca de fondo.
– Cebo fresco e innumerables personas que llaman, pero lo que realmente marca la diferencia es nuestra tripulación amigable y experta, que le enseñará consejos y trucos del maravilloso arte de la pesca.
– Un viaje de cuatro horas en el que puede pescar y, previa solicitud, bucear, unirse a los hermosos paisajes que el mar Caribe puede ofrecer …
Reserve su bote y recuerde: ¡siempre atrape y suelte!

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, el embarque será directamente desde el centro de Scuba Libre del respectivo hotel.