Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

PADI Dive Master Training

Dé el primer paso en su carrera profesional de buceo

Detalles rápidos

Person
Mex$25,200
US$1,200

Comienza tu experiencia profesional

– Dé el primer paso en su carrera profesional de buceo y conviértase en un Dive Master. Trabajando en estrecha colaboración con su instructor, ampliará sus conocimientos de buceo y perfeccionará sus habilidades a medida que se convierta en un profesional de buceo. La capacitación Dive Master desarrolla sus habilidades de liderazgo al entrenarlo para supervisar las actividades de buceo y ayudar a los instructores con estudiantes de buceo. Scuba Libre ofrece una capacitación adicional importante con este curso, que lleva la certificación Dive Master a un nivel superior: le brindamos la oportunidad de trabajar con nosotros en el entorno real, participando en la operación diaria de nuestro centro de buceo. Esto significa que, además de todas las habilidades y teorías importantes que aprenderá de su Instructor y, a través del autoestudio, también obtendrá experiencia práctica al participar en nuestra operación diaria. Esto incluirá ayudar a su Instructor durante los cursos de aguas abiertas, dirigir inmersiones bajo la supervisión de su Instructor, brindar sesiones informativas previas a la inmersión a un grupo de buceadores, generalmente ayudar a coordinar las operaciones diarias de buceo y mucho más.

Como Dive Master puedes:

– Trabajar en centros de buceo y en botes de buceo a bordo.
– Asistir a los instructores con los estudiantes.
– Dirija a los buceadores en visitas guiadas de buceo
– Enseñar y certificar programas Skin Diver
– Enseñe los programas Discover Snorkeling.
– Realizar programas de revisión de buceo para buzos certificados.
– Liderar buzos certificados durante inmersiones en aguas abiertas.
– Enseñe el programa Emergency First Response después de completar con éxito el curso The Emergency First Response Instructor.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 50 USD por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte