Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Curso de Primeros Auxilios (PADI EFR)

Tu curso de buceo más profesional de primeros auxilios

Detalles rápidos

Persona
Mex$3,969
US$189

Tu curso de primeros auxilios de buceo más profesional

– Abierto a buzos y no buceadores, el entrenamiento de Emergency First Response se enfoca en generar confianza en los rescatistas legos y aumentar su disposición a responder ante una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden pasos sencillos para la atención de emergencia y practican la aplicación de habilidades en un ambiente de aprendizaje no estresante. En 2 días, con el apoyo de manuales y videos de autoaprendizaje, pasará por cursos EFR que le enseñarán las habilidades básicas que necesita para realizar la atención primaria y secundaria y el cuidado de niños con RCP y DEA (desfibrilador externo automático) (opcional )

– Los cursos EFR se basan en pautas médicas reconocidas internacionalmente para la atención de emergencia:
– Atención primaria (RCP): aprenderá los pasos y las técnicas para manejar emergencias potencialmente mortales. Practicará ocho habilidades para ayudar a los pacientes que no están respirando, no tienen latidos cardíacos, pueden tener una lesión en la columna, pueden estar en estado de shock o que pueden tener sangrado grave. Aprenderá cómo realizar la RCP y continuará monitoreando al paciente, de modo que brinde todas las posibilidades posibles de supervivencia mientras espera que lleguen los servicios médicos de emergencia.
– Atención secundaria (primeros auxilios): debido a que muchas afecciones médicas no ponen en peligro la vida y los servicios médicos de emergencia a veces se retrasan o no están disponibles, esta parte le enseña cómo proporcionar primeros auxilios que alivian el dolor y reducen el riesgo de más daños.
Atención para niños: aprenderá, practicará y aplicará habilidades de atención de emergencia específicas para ayudar a bebés y niños con emergencias médicas. Está diseñado para quienes trabajan con niños o es probable que tengan que responder a emergencias que involucren a jóvenes.
– RCP y DEA: se enfoca en la capacitación en RCP y en enseñar a los participantes cómo usar un DEA (desfibrilador externo automático). Cuando los requisitos del lugar de trabajo o gubernamentales especifican esta capacitación, el curso de RCP y DEA satisface la necesidad
Este curso a menudo se integra con los cursos de Atención primaria (RCP) y Atención secundaria (Primeros auxilios).
– BLS (soporte vital básico) / RCP y respiración de rescate a nivel de persona lega / Prevención y cuidado del shock / Manejo de lesiones de la columna vertebral / Uso de barreras para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades / Consideraciones básicas de primeros auxilios y botiquín de primeros auxilios / DEA (externo automático desfibrilador) uso (opcional).