Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Especialidad PADI Buceo en Corrientes

Edades 12+ | 2 días | Vuela con la corriente

Detalles rápidos

Persona
Mex$6,258
US$298

Vuela con la corriente

– Muchos de los destinos mundiales de buceo son famosos por sus corrientes. Siempre realizado con el apoyo de un bote de buceo, las inmersiones a la deriva permiten a los buzos cubrir largas distancias bajo el agua, posiblemente viendo más hábitats y formaciones de lo habitual.
– El curso de especialidad PADI Drift Diver te enseña cómo disfrutar de la corriente mientras buceas por los ríos y usas las corrientes oceánicas para deslizarte. Se siente como volar, excepto que estás bajo el agua usando equipo de buceo. El buceo a la deriva puede ser relajante y estimulante al mismo tiempo. Si esto suena divertido, entonces el curso Drift Diver es para ti.
– Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene al menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso de especialidad Drift Diver.
– Tomarás el Manual de Drift Diver para preparar las revisiones de conocimientos y la tarde antes de comenzar las inmersiones, conocerás a tu instructor para una lección en la que debatirás las revisiones de conocimientos y planificarás las 2 inmersiones del curso.

– ¿Que aprenderás?
– Junto con las técnicas y procedimientos de buceo a la deriva, usted:
• Reciba una introducción al equipo de buceo a la deriva: flotadores, líneas y carretes
• Obtenga una visión general de las corrientes acuáticas: causas y efectos
• Practique con el control de flotabilidad, navegación y comunicación durante dos inmersiones de deriva
• Aprenda técnicas para permanecer cerca de un amigo o juntos como un grupo mientras flota con la corriente.

NOTA: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por salida por concepto de tarifa de embarque y transporte