Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tiburón Toro Observación - 2 Tanques

Detalles rápidos

Persona
Mex$2,541
US$121

¡Una experiencia de por vida! ¡Bucear con tiburones toro en Playa del Carmen!

Estas 2 inmersiones ofrecen la oportunidad de observar de cerca los Tiburones Toro del Caribe (Playa del Carmen) mientras se desplazan por el fondo arenoso en aproximadamente 70 pies/23 tm de agua clara … Muchos de los tiburones toro de Playa son hembras, varias están embarazadas y algunos incluso dieron a luz a sus cachorros mientras estaban en el área.
Esta es actualmente la única agregación conocida de tiburones toro a lo largo de la península de Yucatán en México. Entonces, si eres un amante de los tiburones, no puedes perder esta oportunidad … !!!
No podemos garantizar a los tiburones, ya que forman parte de la vida marina, pero generalmente durante el invierno la cantidad de lugares de interés es muy alta.
Nuestra segunda inmersión menos profunda (36 pies/12 mt) es sobre un arrecife de coral donde todavía es posible un encuentro extra … para los tiburones maniacos que simplemente no pueden tener suficiente !!

Nota: Antes de abordar hay que pagar 8 usd de donación EFECTIVO (6 USD por el Proiecto SAVING OUR SHARKS y 2 USD por l’area marina protegida CONAMP).

Nota: Si se hospeda en Sandos Caracol o Playacar, debe pagar una tarifa de 15 usd por concepto de salida de tarifa de embarque y transporte.